Tu Voluntad V’S Su Voluntad.

  En El Evangelio según Mateo   6:10 Jesús enseña a sus discípulos a orar para que oren para que se haga la Voluntad del Padre.
Dios conociendo que el hombre en ocasiones hace lo que quiere hacer ejerciendo su propia voluntad le da esta poderosa enseña a a Los discípulos.
En El Edén la Voluntad del Padre era que nunca comieran del árbol de la ciencia del bien y del mal.
Pero ellos comieron.
Trayendo así consecuencias.
Jeremías en una ocasión su voluntad fue dejarlo Todo pero la Voluntad del Padre era que hablara en su nombre.
En ocasiones preferimos hacer nuestra Voluntad porque no queremos aguantar persecuciones y señalamientos. Pero estar en su voluntad vale mas que cualquier Paz momentánea en nuestra voluntad. Aguanta persecución y señalamientos, porque vale la pena estar en su voluntad.
En una ocasión Los discípulos querían despedir la multitud porque solo habían 5 panes y 2 peces , ellos miraban lo que le faltaba pero Jesús miraba lo que podía hacer para que el Padre fuera Glorificado.
Nuestra Voluntad jamas exaltara Al Padre.
Mantente en su voluntad y Veras lo Dios va hacer.
Muchas bendiciones
Por: Angeliz Surén 

¿Fallaste? Te caíste en el camino?

Todos en alguna vez en nuestra vida nos hemos tropezado con algo y caído, recuerdas cuando eras pequeño? Cuando te caías tu mama corría a levantarte. De igual forma pasa con Dios, el ve tu dolor y quiere levantarte cuando te caes. La palabra dice que si 7 veces cae el justo,  7 veces  Dios lo levanta. Los errores en la vida son necesarios para adquirir conocimiento. No es cuantas veces caigas sino cuantas veces estas dispuesto a permitirle a Dios levantarte y por medio de ese fracaso comenzar de nuevo con una mente mas renovada por el poder del Espíritu Santo. 
Vamos, Levántate! Dios está dispuesto a perdonar tus pecados. Solo esta esperando que llegues a él con un corazón arrepentido. No escuches a los que quieren juzgarte y señalarte, cuando tu sabes que lo que Dios quiere es RESTAURARTE. La palabra del Señor nos dice:


📖 “Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonarnos y limpiarnos de toda maldad. 1 Juan 1:9

-Alice Gonzalez

 

QUE TU ADORACION GRITE MAS FUERTE QUE TU PRUEBA…

Ésta es la confianza que tenemos al acercarnos a Dios: que si pedimos conforme a su voluntad, él nos oye. 1 Juan 5:14

 

💕Nunca permitas que la prueba detenga tu oración. Aun sin fuerzas alaba su nombre. ¿Sabes? En los momentos que sientas que ya no puedes mas, vé a un lugar secreto, y solo entre tu y Dios, y comienza a invocar su nombre diciendo:
Santo!
El OMNIPRESENTE
EL OMNISCIENTE
EL OMNIPOTENTE…Y menciona su nombre! Alaba su nombre…Envuélvete en una adoración genuina de corazón….Saldrás diferente 

-Alice Gonzalez

Gotas de sabiduría...

 

 

Rompiendo con los muros de la decepción

Decepción: Cuando tienes unas expectativas de algo o alguien y no cumplen con ellas. 
Somos fáciles de sentirnos decepcionados porque esperamos mucho de Los demás o esperamos se haga conforme a nuestra voluntad.
María en el Evangelio según Juan capitulo 11 le dicen Al maestro: “Si hubieses estado aquí no habría muerto mi hermano”.
Suena parecido a estar decepcionadas verdad? O que tal la muerte de Juan El Bautista que fue decapitado. Un hombre de Dios con una Gran encomienda. Lázaro resucito pero Juan murió como mártir.
Así nos pasa a nosotros en ocasiones. Porque sabemos que Dios lo puede hacer pero que hacemos Cuando no es su voluntad.? De igual manera debemos aceptarlo. La voluntad de Dios tal vez te pueda humanamente decepcionar pero su voluntad siempre Sera la mejor. 
Toma este tiempo y medita y escudriña tu corazón. Pídele perdón Al Padre por cualquier sentimiento de decepción.
Veras como Dios bendecirá tu vida.

-Por Angeliz Surén

 

«Separando el niño del hombre»
1 corintios 13:11
Cuando yo era niño, hablaba como niño, pensaba como niño, juzgaba como niño; mas cuando ya fui hombre, dejé lo que era de niño. Cuando meditamos en el comportamiento de un niño podemos todos concluir que cuando no se le da lo que desea forma una «Rabieta«. El niño no entiende porque no le dan lo que desea por cuanto es niño. Nosotros de igual manera, cuando somos niños espirituales y no obtenemos lo que pedimos nos dan Rabietas. Pero a Dios nadie lo puede manipular. Él es soberano y siempre ve mas allá de lo que vemos nosotros. Dios nunca nos dará algo que nos dañe , que nos aleje de El o que nos haga daño. El niño esto no lo entiende. Pero el hombre (tanto hombre como mujer) entiende que la voluntad de Dios es perfecta, que todo lo que Dios permite obrara para bien. La elección de Dios para nuestra vida es eterna. Nuestras elecciones y deseos son temporales. Aceptar la elección de Dios y su voluntad es ahí donde se separa el Niño del Hombre. Si has estado pidiendo algo y has sentido que Dios no te lo quiere otorgar, ten la confianza que Dios sabe lo que hace. Lo que no entiendes ahora luego lo entenderás.
Muchas bendiciones
– Angeliz Suren
 

No compliques lo simple
Pero tú, cuando te pongas a orar, entra en tu cuarto, cierra la puerta y ora a tu Padre, que está en lo secreto. Mateo 6:6

La oración es uno de los puentes entre Dios y el hombre. En ocasiones se nos dice como orar, donde orar y que tiempo debemos orar.
La verdad es que nos complicamos mucho tratando de usar estrategias humanas para tener resultados espirituales. De esta manera ignoramos la sencillez de la oración. En este capitulo de Mateo 6:6 Jesús nos da la clave sencilla de encontrar al Padre en la oración, y es entrar en tu aposento a SOLAS…porque nuestro Padre esta en lo secreto. Dándonos a entender que la oración a solas nos lleva al secreto donde esta el Padre…y esto es poderoso!
Es bueno orar en la iglesia claro que sí, Hazlo! Pero el orar en secreto donde nadie te ve, Donde nadie te oye,
Donde no tienes que impresionar con palabras o aun con cuento tiempo oras, es ahí donde están los verdaderos Adoradores que habla Jesús en Juan 4:23.
Y, dice la biblia que Tu Padre que Ve en lo SECRETO te recompensará en publico ¡QUE PODEROSO!
No compliques lo simple…El Padre esta en lo secreto..y esos que le buscan en el secreto lo hallarán.
Lo que no hacemos en el secreto jamás se manifestará en publico.
Muchas bendiciones
-Angeliz Surén

Como Son Tus Palabras?

No se si alguna vez te has preguntado, porque me encuentro en esta situación? Muchas veces son procesos necesarios pero en ocasiones son las consecuencias de las palabras que declaramos con nuestra boca. Decimos cosas como:
Yo no puedo…
Ya esta situación me tiene mal…
Luego vemos como:
– ya no podemos mas
– la situación nos tiene mal
Porque es lo que hemos declarado por nuestra boca. La biblia dice en Proverbios. 18:21 
“La muerte y la vida están en el poder de la lengua”.
Esto significa que con tu boca puedes encontrar muerte o vida. En ocasiones las derrotas vienen a nuestras vidas porque nos declaramos en derrota. 
Pero esta semana tu vas a cambiar tu vocabulario vas hablar palabras de vida…Declara Que:
Todo lo puedes en Cristo que te fortalece. Fil 4:13
Has uso de la palabra. Cada semana cambia la palabra hasta que esto se convierta en tu estilo de vida. Hasta que solo palabras de confianza y fortaleza salgan de tu boca para bendecir tu vida y la de los que nos rodean.
Muchas bendiciones.
– Angeliz Suren.

4 pensamientos sobre “Reflexiones Cortas”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *